Friday 27 October 2017

Daily Time Frame Forex Trading Strategy


Estrategia de Forex Trading Estrategia de acción de Forex Bienvenido a la última edición de mi estrategia de comercio de Forex. Mi estrategia de comercio de Forex se basa totalmente en la acción de precios, sin indicadores, sin técnicas confusas, sólo el precio puro. He estado desarrollando, mejorando y mejorando mi estrategia de acción de precios desde 2005. Esta estrategia comercial es de diez años en la fabricación ha sobrevivido a cambios importantes en las condiciones del mercado, períodos de alta volatilidad, períodos de baja volatilidad y todo lo demás el mercado Forex ha arrojado a eso. Y esa es la belleza de la negociación de una estrategia de acción de precios Estrategias basadas en indicadores están bloqueados a las condiciones del mercado para el que fueron creados. La acción del precio es fluida, se adapta fácilmente a las condiciones cambiantes, a diferentes pares, a diferentes marcos temporales e incluso a diferentes comerciantes. Lo más importante, la acción de precio le permite mantener su comercio simple. Mantener su comercio simple El principio clave de mi estrategia de comercio de Forex es mantener el comercio simple. Estoy en contra de complicar el comercio. Porque cuanto más simple es tu estrategia, más efectivo serás como comerciante. Uno de los principales objetivos de mi estrategia de acción de precios es mantener mis mapas limpios. Lo único que pongo en mis cartas son áreas de apoyo y resistencia. Utilizo estas áreas de soporte y resistencia en conjunción con análisis de candelabro para el comercio de Forex. Embalar mis cartas llenas de indicadores haría imposible para mí leer la acción del precio. Trading sin indicadores hace que mi estrategia de comercio de Forex simple, libre de estrés y muy eficaz. ¿Cómo se ve una tabla de Forex limpia? Aquí hay una foto de mi gráfico EUR / USD de 4 horas. Mi estrategia de comercio de Forex limpia y simple Este gráfico es claro y fácil de entender, no hay nada que te distraiga de leer el precio. Por eso me encanta mi estrategia de comercio de divisas. Algunas estrategias comerciales son un lío absoluto de indicadores. Compruebe hacia fuera la imagen abajo, alguna gente realmente comercio como eso Un indicador sucio basado estrategia de la divisa ¿Por qué usted quisiera negociar como esto? Indicadores requeridos para esta estrategia negociadora Así que para negociar mi estrategia que negocia de la divisa No uso ningún indicador. En general, no sucede ahora mismo, entonces usted tiene que basar las operaciones en la acción de precios actual. ¿Qué pares de monedas puede usted comerciar con éxito utilizando la acción de precio de divisas Mi estrategia de comercio de divisas funcionará en cualquier par de divisas, que es libre de flotar y negociado regularmente. Esto se debe a que mi método se basa en Price Action. Esto significa que puede utilizar esta estrategia de negociación para intercambiar con éxito cualquier par de divisas que encuentre en su plataforma de negociación de divisas. Dicho esto, yo personalmente prefiero concentrarse en sólo unos pares de divisas en cualquier momento. Me parece demasiado distraer para tratar de hacer un seguimiento de demasiados pares a la vez. Yo comercio principalmente el EUR / USD, USD / CAD y AUD / USD. Por lo general, el comercio de estos pares de divisas, ya que son los más predecibles y su movimiento es más suave. Usted no ha sido algunas noticias muy inesperadas, que es bastante raro. Si prefiere operar una sesión de Forex específica, como la sesión de Londres, Nueva York y Asia, elija los pares de divisas principales que están activos en esos momentos. Acción de precio funciona mejor en los marcos de tiempo más largo Desde este sistema de comercio de divisas se basa en la acción de precio que puede negociar cualquier marco de tiempo de una hora o más. Me concentro principalmente en las cartas de una hora, cuatro horas y diarias. Estos son consistentemente los más rentables, ya que los patrones son más fáciles de detectar y conducir a ganancias más consistentes. Tipos de Análisis de Acciones de Precios Primero, uso dos formas de Análisis de Acción de Precio: Líneas de Soporte y Resistencia. Análisis de velas. Cómo entrar en las operaciones utilizando mi estrategia de comercio de divisas Debido a la reciente incertidumbre económica y los países que pierden sus calificaciones de crédito, etc, las monedas aren t comercio como lo harían normalmente. Esto me ha llevado a intercambiar inversiones exclusivamente. Busco configuraciones fuertes de inversión que se forman encima de mis áreas de Soporte y Resistencia. Una vez que se forma un patrón, eso indica una inversión, establezco un precio de activación y entro en el comercio. Tomo varios oficios cada semana y promedio por lo menos una tasa de 80 victorias. Objetivos de la estrategia de negociación y objetivos de las paradas: Mis blancos son en promedio 80 pips. Paradas: Mis paradas son en promedio 40 pips. Estos objetivos y paradas difieren en diferentes condiciones de mercado. Por lo general, permiten la acción de precios para determinar mi objetivo y detener. Esto significa que voy a leer las velas y establecer mi parada basada en recientes máximos y mínimos. Un lugar común para una parada será por encima o por debajo de la más reciente alta o baja. Cómo ajustar la estrategia de comercio en torno a los comunicados de prensa Yo uso el calendario de Forex de forexfactory para realizar un seguimiento de los datos económicos. Estadísticamente he encontrado que no necesito evitar el comercio durante los comunicados de prensa de alto impacto. De hecho, mediante el comercio a través de la mayoría de los comunicados de prensa, termino haciendo más beneficios ¿Por qué es esto Los bancos y otras grandes instituciones comerciales pagan millones para los analistas y los feeds de datos esto les permite hacer conjeturas sobre los próximos lanzamientos de datos económicos. Estas suposiciones se tienen en cuenta en el precio antes de que los datos sean liberados. Si un comercio creado antes de una gran liberación de datos económicos, puede ser una señal de que las grandes instituciones se posicionan para la liberación. Si la acción del precio le está diciendo a cortocircuito, hay generalmente una razón Las únicas noticias que evito son noticias impredecibles o noticias de alto impacto, aquí es una lista rápida: Discursos por los líderes o los políticos del banco central. Anuncios de tasas de interés o cualquier cosa directamente relacionada con las tasas de interés. NFP informe, el nombre cambió hace un tiempo para el informe .. También debe tener cuidado con importantes reuniones políticas como el G7 y G8 cumbres. La reciente cumbre del G7 en junio de 2015 causó muchos movimientos impredecibles en el euro. En su mayor parte, las noticias pueden ser ignoradas con seguridad. Lo único que no hago es ingresar a un comercio que se desencadena por un comunicado de prensa. Los movimientos basados ​​en noticias tienden a retractarse rápidamente, así que si tengo un activador de entrada, lo elimino antes de cualquier comunicado de prensa importante. Como puede ver, mi estrategia de comercio de divisas es sencillo y le permitirá hacer pips en cualquier condición del mercado, con casi cualquier par de divisas. Forex trading strategy 6 () Enviado por Edward Revy el 28 de febrero de 2007 - 15:49. Sí, una mirada - un golpe. Un comerciante puede decidir sobre sus planes de comercio por un simple 1 segundo vistazo a la tabla. Es un sistema de comercio de Forex muy simple que es un placer de usar para los comerciantes con un horario ocupado. Requisitos de la estrategia: Tiempo: 1 día Indicadores: 5 EMA, 12 EMA, RSI 21 Moneda: CUALQUIERA Reglas de entrada: Comprar cuando 5 EMA cruce y sobre 12 EMA y RSI es superior a 50. Vender cuando 5 EMA cruza abajo y por debajo de 12 EMA Y el RSI está por debajo de 50. Reglas de salida: salga cuando 5 y 12 EMA se cruzan de nuevo o cuando RSI cruza de nuevo a través de 50. Dado que es un sistema diario, la lógica detrás de él puede describirse simplemente siguiendo la tendencia diaria. Debido a que los EMAs son indicadores rezagados, en realidad nos ayudan en este caso. El cruzamiento de EMAs de señalización aparece después de una buena pausa que es suficiente para que se establezca la nueva tendencia (si existe). Enviado por Usuario el 18 de junio de 2007 - 13:21. Yo uso la misma estrategia, pero con un marco de tiempo dif uso el H1. Y el rsi 14 y no me importa realmente el rsi y sobre todo lo uso antes de que un reporte de noticias salga y está funcionando muy bien para mí Enviado por Edward Revy el 18 de junio de 2007 - 13:47. Gran adición gracias. Enviado por Usuario el 25 de julio de 2007 - 15:11. ¿Cuál es la sugerencia de stop-loss para esta estrategia si la usamos en un gráfico diario? ¿Podemos usar un día anterior s rango por ejemplo? Enviado por Edward Revy el 25 de julio de 2007 - 15:30. Absolutamente. Es la forma más óptima para determinar una pérdida de stop al negociar gráficos diarios. Yo recomendaría el uso de un día anterior de rango s para paradas de par de pips en la parte superior de esta estrategia. Enviado por Usuario el 23 de agosto de 2007 - 14:33. Cuando es el momento más activo para el comercio Enviado por Edward Revy el 23 de agosto de 2007 - 15:46. No hay ninguna sugerencia de tiempo para este sistema de Forex, ya que se negocia diariamente. Sin embargo, por ejemplo, para ver si un nuevo comercio puede ser abierto / cerrado para el día actual, los comerciantes necesitan saber cuáles fueron los resultados del cierre del día anterior. Por lo tanto, cuando una nueva vela diaria aparece en la tabla, que sucede a medianoche, cuanto antes se averigüe acerca de una actualización, más rápido podrá reaccionar sobre ella. Enviado por Usuario el 13 de noviembre de 2007 - 06:58. Im que va a probar este sistema en un marco de tiempo de 3 horas (OANDA), un poco más de acción y pips decente de lo que puedo ver ¿Qué valor RSI u sugieren en gráficos de 3 o 4 horas, 14 o 21 Enviado por Edward Revy en noviembre 13, 2007 - 09:47. RSI 21 sería mejor. También echar un vistazo a RSI 30. Muestra menos falso cruce a través de 50 niveles. Forex estrategia de comercio 8 (EMA avance) Enviado por Hanz el 1 de noviembre de 2007 - 22:23. Querida edward, gracias por esta estrategia lo pruebo en fram diario que da un muy buenos resultados y no requier mucha atención, pero el problema ahora, cuando debo salir o lo que será el objetivo justo de cada acuerdo que tengo alrededor de 200 Pip de NZD / JPY y alrededor de 250 pip de GBP / jpy pero vuelvo al punto de partida de nuevo hoy. ¿Cuáles son sus suggentions para este problema Hanz Enviado por Edward Revy el 2 de noviembre de 2007 - 05:40. Hola Hanz, Sí, una buena salida establece cierta diferencia. Mi primera idea sobre las salidas para este sistema fue comenzar con la extensión de Fibonacci que establecerá un objetivo de beneficio inicial. A continuación, averiguar el promedio diario de rango para el par de divisas elegido. Por ejemplo, GBP / JPY tendrá 150-200 pips promedio, NZD / JPY de 70 a 90 pips. Fije la marca 150 para GBP / JPY y 70 para NZD / JPY. Ahora se trata de resolver las probabilidades: si el objetivo de Fibonacci está más allá de la meta promedio diaria, una vez que se alcanza el último, establezca una parada final. Salga del nivel de extensión de Fibonacci. Si Fibo está más cerca de la meta promedio diaria, tome beneficios parciales en la extensión de Fibs y permita que el resto alcance la meta promedio diaria, después de lo cual vuelve a establecer una parada final. Este concepto que salga debe caber este sistema qué usted piensa nos deja saber sobre resultados una vez que usted lo prueba. Enviado por Usuario el 9 de noviembre de 2007 - 05:17.

No comments:

Post a Comment