Thursday 23 November 2017

Forex 90 Win


Cualquier persona tiene un sistema de comercio w / 90 tasa de ganancia Nada, pero las tendencias con un sistema automatizado. Escribo mis propias EA para montar las tendencias, y no tengo miedo de publicar mi CÓDIGO o mis RESULTADOS. Bueno, honestamente no estoy todavía allí. Voy a aprender a escribir guiones para una EA una vez que pueda asegurarse de que mis claves para el comercio puede soportar todo el año. Lo que me vuelve loco es un amigo que sigue intentando comprar EA después de EA por cientos de dólares sólo para perder más dinero. Inicia un fondo de inversión para perder más de 90 y él era sólo un comerciante técnico utilizando pivotes, líneas fibo. ¿Qué tan grande de una tendencia que montar I camino de la E / U tendencia hacia abajo de la semana pasada. Sin embargo, todavía negociaba contra la tendencia hace dos semanas. Es por eso que necesito para probar plenamente lo bien que se mantiene en un ambiente en vivo cuando las emociones a veces puede salvar o reducir sus ganancias. La semana pasada he golpeado 750 pips, perdió 1k pips debido a sólo ser paranoico sobre el mercado teniendo todas mis ganancias de nuevo y luego algunos. He sido llamado un comerciante fundamental. Simplemente me gusta comerciar con el viento a mis espaldas. En este momento el E / U me gustaría decir que puede hacer una carrera en el verano, pero sólo tengo la sensación de que puede caer otros 200 pips. No me malinterpretes, hice pérdidas porque me arriesgué más de lo que debería. Así que no estoy haciendo eso más con mi tasa de ganancias, sólo voy a moler para el año y construir mi cuenta por el número de pips ganados. V. Sin ofender, pero me temo que su pregunta no tiene sentido. Cualquier sistema con un objetivo de ganancia de 5 pip y un stoploss de 500 pip tendrá una tasa de ganancia muy alta (probablemente 90). Pero entonces una pérdida te emboscará. En otras palabras, es necesario considerar el RR (retorno a la proporción de riesgo) de cada operación, así como la tasa de ganancias. Cualquier sistema debe ser comercializable independientemente de si el mercado. Oh lo sé, Sólo quería ver lo que la gente pensaba. La mayoría lo toman como una broma, pero hay gente que se siente seriamente cegada por el éxito y apuesta más alta. Un amigo mío está buscando un EA que haga exactamente eso. Gastó cientos de dólares en EA y perdió más de lo que invirtió. Estoy combinando varias estrategias y tácticas en algo consistente. La semana pasada fue de 750 pips que oscilaba entre 500-1000 pips a la semana. Tengo que ganar suficientes pips en caso de que llegué a un 500 pips SL. Yo comercio formaciones de vela que me gusta, ver el pronóstico de noticias económicas. Tengo un plan de juego para 40-60 movimientos de pip. En días espero que algunos movimientos serios tengo operaciones pendientes para un rango de 100 pip. Trato de mantener un nivel de margen 2000-5000 también. No grandes operaciones por cualquier medio, pero suficientes victorias para asegurarse de que las pérdidas no destruyen la cuenta. Voy a cifrar este mes en un ambiente en vivo si es mejor para el comercio de un rango de 100 pip, esperar a un retroceso y configurar los intercambios de nuevo. O tomar un tiro en la proyección de un movimiento de 400-600 pip para el E / U. V. Mente de compartir lo que su configuración es para un comercio Esta mañana mis operaciones van en como se esperaba. Tengo 1-3 comercios abiertos entre 1.2900-1.3000. Bloqueado en 35pips hasta ahora. Normalmente tiro por 100-200 al día, pero obtendré 160 pips totales una vez que borre 1.3000 para el E / U. Esperaré para un retracement después negocie la gama de 40-60 pip con varias posiciones del beneficio de la toma. Btw todas las compras. Estoy feliz de ver el gráfico y una comprensión general de cómo las noticias impactan el mercado. Un estilo de comercio más relajado. Los tamaños de lote más bajos me dan espacio para el error antes de que el mercado se mueva a través de mi rango de negociación. Es una cosa hermosa. Acaba de cerrar otro comercio para otro 10 pips otro. Si completa mi rango de negociación voy a obtener 160pips con uno abierto para atrapar una corrida potencial de toros. Si ese comercio abierto va al sur, puedo dejarlo montar a -160pips o cerrarlo a -80pips o simplemente ir con un 5 Stop Loss. V. Forex M1 Scalping 90 Ganar Scalping con EMA Use el gráfico de líneas. Plazo: 1M. Pares de monedas: Majors Spread max: 0,00025. Es mejor para el comercio del cuero cabelludo en el London Open (3:00 AM EST) o en el New York abierto (8:00 AM EST) porque eso es generalmente cuando los pares de divisas comenzarán a moverse más en una dirección. Indicadores: 1 Ema (media móvil exponencial) Predictivo, período largo 25, período de disparo 8 2 Ema (media móvil exponencial) Predictivo, período largo 50, período corto 15 3 Ema (promedio móvil exponencial) Predictivo, período largo 100, período corto 100 Entrada larga: Cuando el Ema 25 cruza a través de los 50 Ema y 100 EMA. Entrada corta: Cuando el Ema 25 cruza a través de los 50 Ema y 100 EMA. Salir: TargetPrice: 5-10 pips Pérdida de la parada: 9-12 pips Holy Grail ------ 100 WIN RATE (método del milagro) Hola, he estado negociando el mercado de divisas por 3 años y soy un veterano experimentado. Y con el tiempo he desarrollado una Estrategia (sistema) (método), que rinde 100 ganar la tasa. Esa gente derecha, NINGUNOS COMERCIOS PERDIDOS. He utilizado este método durante seis meses. Nunca he experimentado una pérdida de mi. También he backtested por un lapso de tiempo de 2 años sin una pérdida. Para el registro. Santo grails existen, pero hay probally sólo unos pocos por ahí y la mayoría de los que se descubren irán a la tumba de su maestro. En este hilo voy a publicar declaraciones en vivo semanalmente y publicar operaciones en tiempo real a lo largo de la semana con capturas de pantalla. Ok, eso suena bien, pero déjame adivinar. U r vendiendo su sistema. Otro nombre de usuario Registrado Aug 2008 211 Posts Método Miracle (algunos detalles) - 3-7 operaciones Por par a la semana - Beneficios 90 pips un comercio. 30 pips objetivo de seguridad - Utiliza 130 pip Hard Stop sí, pero por qué está diciendo esto aquí si usted no quiere compartir y como usted dijo que va a llevar con usted el método de Holly Grial de la suya a su tumba. ¿Le gustaría que le digamos que usted es lo suficientemente inteligente como para golpear el mercado de divisas seguramente hay métodos que pueden superar el mercado, de lo contrario nadie podría ser un millonario de divisas. Pero en lugar de gritar que eres lo suficientemente inteligente como para ayudar a la gente a tu alrededor. No les diga su método, pero trate de ayudar. Me perdí miles en forex. Me volé 4 cuentas. Pero puedo decirte esto. Que es el más importante. Cada vez me volvía mejor y mejor. Y no repetí los mismos errores. Este es el santo grial. Para aprender de sus errores. Corrija la gestión del dinero, calcule su nivel de riesgo, cuánto puede perder primero si el comercio va en contra y cuánto va a ganar. Siempre ganar cantidad debe ser mayor. Deje crecer su beneficio. No cierre todas sus posiciones ganadoras a la vez. Y usted puede ver su cuenta crecer incluso mientras duerme. Si pierdes pierdes Será una pequeña pérdida. Pero si ganas, será un gran triunfo. Este es el santo grial. Negocio forex por 5 años y aprendo cada día. De hecho nadie puede ser correcto 100. Hola, He estado negociando el mercado de divisas durante 3 años y soy un veterano experimentado. Y con el tiempo he desarrollado una Estrategia (sistema) (método), que rinde 100 ganar la tasa. Esa gente derecha, NINGUNOS COMERCIOS PERDIDOS. He utilizado este método durante seis meses. Nunca he experimentado una pérdida de mi. También he backtested por un lapso de tiempo de 2 años sin una pérdida. Para el registro. Santo grails existen, pero hay probally sólo unos pocos por ahí y la mayoría de los que se descubren irán a la tumba de su maestro. En este hilo voy a publicar declaraciones en vivo semanalmente y publicar operaciones en tiempo real a lo largo de la semana con capturas de pantalla. Echemos un vistazo a su sistema. Usted tendrá una audiencia aquí si va a compartir. Hay muchos operadores muy experimentados aquí en FF que le ofrecerá asesoramiento a cambio de su toma en el mercado de divisas. También hay muchos escépticos cuando se inicia un hilo con tal título. Cuéntanos un poco más acerca de tu experiencia comercial, quién eres en general y cómo has desarrollado el estilo o la metodología. Un Sistema del Santo Grial (100 Win) está abriendo 2048 cuentas cada una financiada 2048. Go Long en 1024 cuentas mientras que va corto en el otro 1024. Después de este comercio, ahora está abajo con 1024 cuentas sin pérdida. En el segundo comercio, vaya largo en 512 cuentas mientras que va corto en el otro 512 cuentas. Después de este comercio, ahora se queda con 512 cuentas sin pérdida. Enjuagar repetir. Finalmente obtendrá una cuenta con 10 absolutamente NO PERDER comercios y ahora puede presumir esto en un sitio web o lo que sea. Entonces usted aceptará a los aprendices por una cuota de 5K Así es como las estafas de la habitación de pollo lo hacen. Junio ​​2007 Estado: 26 y / o Inversor / Comerciante / Programador 5.012 Publicaciones Yo estaba pensando en un servicio gratuito de señal: Obtenga 5.000 participantes. 2,500 largo 2,500 repetir corto como sea necesario y vender los últimos en la siguiente señal.

No comments:

Post a Comment