Wednesday 15 November 2017

Sistema De Comercio Por Xard777 Mq4


Trading System Xard777 Xard777 forex Trading Systems descargar gratis Descarga gratuita Trading systems Xard 777 (tpl con Indicadores para Metatrader 4). Aquí hay una lista de descarga Xard Trading plantilla de sistema tpl con indicadores mq4 para Metatrader 4. Sc: 468 Es fácil adjuntar a la tabla para todos los usuarios de Metatrader .. Descargar un Trading Systems. Extracto del archivo rar o zip. Copiar los indicadores mq4 a Metatrader Directorio / expertos / indicadores / Copiar plantilla Archivo TPL a Metatrader Directorio / plantilla (tpl (/ Inicie o reinicie el cliente de Metatrader Seleccione el gráfico y el período de tiempo donde desea probar su plantilla Template / 8230. Adjuntar a un gráfico Para quitar Plantilla tpl del gráfico de Metatrader: Seleccione el gráfico donde se ejecuta en el cliente de Metatrader, haga clic con el botón derecho en el gráfico 8220Templates list8221 El sistema Forex de esta página son: Oro Negro Trading System, MT4- Xard777, Mi ganador, Nuevo sistema de comercio de FX, onlyprofit2, Caja de Xard, Xard obos, Sistema de comercio del comerciante de la moneda, Sistema de comercio de BDP v2, XARD (KUDOS), XPS v6 rc001. Es mi fin de mes UPDATE. He intentado hacer que sea visualmente fácil de comercio de 1hr, 4hr y gráficos Diario Re: Stop Loss y Take Profit, esto es hasta el comerciante individual, por ejemplo, busco 150 Pip cada día de negociación . Podría ser tres operaciones en el mismo PAIR (50 Pip x 3 150 Pip) Podría ser un comercio en tres PAIRS diferentes (reserva 50,80 amp 20) Cuando tomo un comercio de mi guión establece mi TP (tomar ganancias) a 1000 Pip (en caso de día de mercado loco a mi favor) y mi SL (stop loss) a -100 Pip. Si mi parada nunca va más allá de -30 Pip Tengo tendencia a salir de mi comercio y esperar a otra configuración. Por lo general, como sólo espero por un lado derecho de comercio que significa que mi parada es rara vez golpeado como estoy negociando con el movimiento actual, pero de vez en cuando las cosas no van a mi manera y yo acaba de golpear el interruptor de salida. Los días que mi objetivo TP se golpea Tiendo a cambiar mi PC y ir a hacer otra cosa. Los comerciantes tienen diferentes ajustes TP amp SL cuando se comercian, cuanto mayor es el TF mayor es el TP amp SL. Aquí está mi UPDATE de fin de mes. He tratado de hacerlo visualmente fácil de negociar 1hr, 4hr y gráficos diarios. Re: Detener la pérdida y tomar el beneficio, esto es hasta el comerciante individual, por ejemplo, busco 150 Pip cada día de negociación. Podría ser tres operaciones en el mismo PAIR (50 Pip x 3 150 Pip) Podría ser un comercio en tres PAIRS diferentes (reserva 50,80 amp 20) Cuando tomo un comercio de mi guión establece mi TP (tomar ganancias) a 1000 Pip (en caso de día de mercado loco a mi favor) y mi SL (stop loss) a -100 Pip. Si mi parada nunca va más allá de -30 Pip Tengo tendencia a salir de mi comercio y esperar a otra configuración. Por lo general, como sólo espero por un lado derecho de comercio que significa que mi parada es rara vez golpeado como estoy negociando con el movimiento actual, pero de vez en cuando las cosas no van a mi manera y yo acaba de golpear el interruptor de salida. Los días que mi objetivo TP se golpea Tiendo a cambiar mi PC y ir a hacer otra cosa. Los comerciantes tienen diferentes ajustes TP amp SL cuando se comercian, cuanto mayor es el TF mayor es el TP amp SL. Como mucho tiempo y ávido aprendedor de sus sistemas, permítame darle las gracias primero y decirle cuánto aprecio realmente todo lo que ha dado, y todo lo que ha compartido con y duro para aquellos de nosotros que prosperan para navegar por este traicionero Mundo del comercio de Forex, pero carecen del conocimiento y la disciplina para completar el viaje solo. Aquí está mi UPDATE de fin de mes. He tratado de hacerlo visualmente fácil de negociar 1hr, 4hr y gráficos diarios. Re: Detener la pérdida y tomar el beneficio, esto es hasta el comerciante individual, por ejemplo, busco 150 Pip cada día de negociación. Podría ser tres operaciones en el mismo PAIR (50 Pip x 3 150 Pip) Podría ser un comercio en tres PAIRS diferentes (reserva 50,80 amp 20) Cuando tomo un comercio de mi guión establece mi TP (tomar ganancias) a 1000 Pip (en caso de día de mercado loco a mi favor) y mi SL (stop loss) a -100 Pip. Si mi parada nunca va más allá de -30 Pip Tengo tendencia a salir de mi comercio y esperar a otra configuración. Por lo general, como sólo espero por un lado derecho de comercio que significa que mi parada es rara vez golpeado como estoy negociando con el movimiento actual, pero de vez en cuando las cosas no van a mi manera y yo acaba de golpear el interruptor de salida. Los días que mi objetivo TP se golpea Tiendo a cambiar mi PC y ir a hacer otra cosa. Los comerciantes tienen diferentes ajustes TP amp SL cuando se comercian, cuanto mayor es el TF mayor es el TP amp SL. Gracias Xard777. ) Prueba de la configuración. No es que no quiera responderte, simplemente no frecuento mucho estos días. Por lo general, después de la negociación, cierro mi PC y voy a hacer otra cosa. Estadísticas de Re The DAvg amp HiLo. Esto da retroalimentación al movimiento estadístico del PAIR específico. 4 El HiLo muestra el movimiento diario actual y el P20 es el número de Pip / - lejos de la línea Daily Open. El sistema de comercio es una tendencia basada en el sistema siguiente para mantener el comercio en la dirección de la tendencia. Estadísticamente, el precio se mueve más en la dirección de la tendencia, por lo tanto, el sistema basado en la tendencia. Idealmente mejor negociado en 1hr, 4hr o gráficos diarios. El mejor momento para intercambiar es cuando todos los 3 TFs alinean es decir D1, H4 H1 del amplificador que se mueven en la misma dirección (usted puede ver esto en la caja de la información con las cajas de MA Usted está buscando D1, Ismael360 le gusta esto Quien es la mia bella del mese El color de oro para un movimiento hacia abajo y el color azul para un movimiento de UP Ismael360 le gusta esto. Pérdida de Pérdida y Pérdida de Beneficio, Puesto Indígena y Giro por Lindividuo Operatore, por Esempio cerco 150 Pimienta Gnomo de Negociación Potrebbe Essere tre commerci Sila STESSA coppia (50 Pip x 3 150 Pip) Coppie (prenotazione 50, 80 e 20) QUANDO prendo un Commercio il copione mio imposta il mio TP (tomar ganancia) a 1000 Pip (en Caso di giorno di Mercato Pazzo un mio por favor) e il mio SL Pip. Se il mio Arresto con dietas di -30 Pip Teniendo en cuenta el mes y el mes Aspettare Unaltra CONFIGURAZIONE. Di solito mi Venire Aspetto Solo por un lato, Fino Comerciante il Che significa Che il mio Arresto E Raramente Colpito Venire sto Comercios con los movimientos de la corriente, la ma Volta in Volta La cose no Vanno la mia strada e ho Appena Colpito lInterruttore di Uscita . I giorni Che il mio Obiettivo E Colpito TP tendiendo un cambiare el mio pc fuori y Andare a qualcosaltro Tariffa. I Commercianti Hanno tutti diverso impostazioni de TP amp SL QUANDO Commercio, Pi Grande y TF Pi Grande y el TP e SL. Ti auguro il meglio Muchas gracias de nuevo por su maravilloso trabajo. Sé que usted nunca explicará de una manera más profunda o exacta el funcionamiento completo de su sistema, y ​​usted tiene todas las razones legítimas que le trae a eso. ¿Por qué deberías hacer todo el trabajo? Y más de eso, es todo lo gratuito. Estoy dispuesto, como muchos otros a buscar y estudiar en Google, o cualquier otra cosa, el funcionamiento de los diferentes indicadores que aparecen en tu configuración, pero aunque he sido capaz Para reconocer y encontrar algunos de ellos, o al menos creo que sí, hay algunos de los indicadores que realmente no reconozco. ¿Serías tan amable de listarlos para que nosotros (los principiantes) pudiéramos tener la oportunidad de buscarlos y estudiarlos de esa manera, en lugar de seguir como ovejas, sólo ese gran botón rojo de venta o azul grande, podríamos ir más lejos en el aprendizaje . Que mucho por su tiempo Gracias por hacer la vida más fácil para los recién llegados mediante la publicación de un sistema más simple pero muy eficaz y de una manera ingeniosa. Soy un comerciante de futuros de la moneda de CME y estoy esperando ansiosamente el sistema de Excel. Trading sistema por Xard777 xard777: Aquí está una sugerencia para un sistema de comercio posible. Utiliza los promedios móviles de GannHiLo. 13, 52 208. Usted puede negociar plazos. 15m, 1Hr 4Hr con este sistema. Murreymath Incluso MMLs utilizados en el fondo. SEMA4X utiliza 4 períodos (OB / OS Blue Starburst). VQ en la ventana sub usando 13,52 para este sistema (en lugar de predeterminado 9.200) MZZ4 que muestra semanales, diarios, 4hr 1hr puntos de giro ZigZag (ajustes igual que SEMA4X) Gracias por un sistema tan maravilloso Xard. Como Xard dice que puedes usarlo en esos marcos de tiempo e incluso diariamente estoy seguro. Para el beneficio de aquellos que pueden estar luchando como yo sobre antes sobre la relación de las líneas de Gann y el Semfor, voy a citar algo Xard me escribió en un correo electrónico en respuesta a esa pregunta. Cito .. No importa qué TF usted elige 4hr, 1hr o 15m. Solo sigue una regla. Sólo el comercio de Gann52 en el sesgo de la última explosión de la Estrella y luego el comercio subsecuente Gann13 líneas en ese mismo sesgo. Si la última ráfaga de estrellas estaba abajo, entonces el sesgo está hacia arriba y viceversa. Es decir, la última Estrella-estallar hacia abajo, el sesgo es hacia ARRIBA, esperar por la cruz de Gann55 luego ir largo, e ir largo cada cruz de gann13 hasta nuevo Star-burst aparece. Xard777 Ayer hice un comercio siguiendo la regla anterior. Después de obtener el sesgo Semfor en el 4H TF, esperé a que se formara el set-up. Entré de la carta de 1H una vez que el Gann52 cruzó. Me quedé con el comercio en el 4H y tomó los beneficios después de la explosión de estrellas apareció de nuevo en el 1H tras cruzar el 0/8 MML y se revirtió cerca de la -2 / 8th MML. Volverá a entrar en el comercio de nuevo con el 4H Semfor sesgo (hacia abajo) más tarde. Ese movimiento me dio 220 pips, aunque en una cuenta demo. Han hecho tales operaciones las últimas dos o más semanas esperando a que se formen los arreglos. En este par particular (GBPJPY) en el gráfico diario la tendencia es claramente una tendencia alcista, pero todavía tomó el comercio en el 4H como espero que la tendencia continúe. Si usted estudia el indicador de MZZ4 usted no puede perderse como Xard dice en el mapa de la divisa. También he aprendido a mantener mis ojos en el indicador de la energía de la divisa para saber el sentimiento para el día. El indicador de Onda también muestra dónde se ha formado Soporte y Resistencia a medida que la tendencia trata de formarse. Sólo mis 2 centavos .. xx3xxx: se puede comerciar con cerca de 5 indicadores, pero difícil de encontrar uno que te da el momento y el rango de precios muy estrecha para entrar Yo sólo uso medio día para filtrar todos los indicadores que tengo - en mi Experto / carpeta de indicadores como acabamos de saber - cada tick en nuestros gráficos MT4, todos los ex4 en esa carpeta se ejecutará de nuevo, por lo que tomó mucho tiempo para filtrar a los indicadores básicos desnudos y darse cuenta de que estoy usando 170 indicadores con mi USUAL Plantillas - sólo espero que no tome algunos indicadores fuera - que hacen que mi plantilla no funcionará el indicador esencial probablemente debería ser - a partir de la gráfica histórica, usted sabe el momento y nivel de nivel 1 º o 2 º nivel - bueno tener algunos Indicador para decirle los niveles diarios o predecir el rebote precio - la salida es realmente difícil - pero algún indicador podría formar puntos o línea, que se puede proyectar para la salida No dominé este - salir aún - indicador que le diga que Si el mercado o par obtuvo la volatilidad correcta para su estilo de comercio, pero de nuevo los escenarios del mercado podría soplar le fuera de guardia - que está más allá de nuestro control, pero podríamos evitar - por no operar durante esas malas circunstancias realmente no puedo trabajar. Usted es un nutter o usted ha hecho tanto el dinero que usted está delirando rodar alrededor en billetes de banco. lo que sea que es. Me toma mucho nosebag o booze para entrar en hablar el twaddle que usted hace repetidamente. Si theres otra película del batman usted gana el papel del riddler.

No comments:

Post a Comment