Tuesday 21 November 2017

Número De Contacto De Banco Forex Estándar Entrante


Servicios globales de divisas Leer más Rellene el formulario con la mayor precisión y detalle posible para cumplir con las Reglas de Control de Cambios y para evitar que se devuelvan los pagos debido a información incorrecta o insuficiente Es muy importante que el dinero que entra es declarado correctamente y Que la información que usted proporciona está actualizada y precisa, ya que esta información se utilizará para declarar el pago entrante a SARB, los Servicios de Ingresos de Sudáfrica (SRAS) y el Centro de Inteligencia Financiera Todos los campos son obligatorios a menos que se indique lo contrario. Beneficiarios Detalles Banco no puede aceptar el formulario si los detalles proporcionados no coinciden con los detalles que tenemos para usted en nuestro sistema Asegúrese de que su dirección residencial y los datos de contacto (incluyendo la dirección de correo electrónico) están al día en nuestro sistema Si sus datos personales han cambiado, Sucursal con una prueba original de dirección residencial y un documento de identificación para actualizarlos Asegúrese de que los detalles son correctos. Esta información debe coincidir con la instrucción de pago si no, el pago no se puede procesar de acuerdo con el formulario y puede ser devuelto si no podemos contactar con usted por teléfono. El nombre completo y el apellido del remitente del dinero debe ser llenado. El remitente es una empresa o entidad, debe llenar el nombre completo. La dirección residencial o comercial no es obligatoria pero debe indicarse si la información está disponible. El país desde donde se envía el dinero DEBE estar indicado en el campo País. No podemos aceptar el formulario a menos que se haya rellenado esta información. Indique si el remitente es un residente sudafricano o no Sección de la categoría de la balanza de pagos Elija una categoría de la lista que mejor describa el motivo del pago. Rellene el campo Categoría (y el campo Subcategoría, si procede). El formulario no puede ser aceptado si esta información es incompleta 1. Salario (Compensación) Esta categoría se refiere a los pagos recibidos por los residentes sudafricanos que trabajan en el extranjero cuyo sueldo es pagado por su empleador. Los salarios o pagos de compensación de un empleador extranjero no basado en el Área Monetaria Común (CMA) de Sudáfrica, Lesotho, Namibia y Swazilandia a su cuenta bancaria Capitec deben declararse utilizando la categoría 303. Los pagos de salario o compensación de un empleador extranjero basado en la CMA A su cuenta bancaria Capitec debe declararse utilizando la categoría 305. 2. Pagos de su cuenta internacional a su cuenta bancaria Capitec Las siguientes categorías se aplican a los pagos enviados por un cónyuge, padre o miembro de la familia que trabaja en el extranjero como apoyo financiero, gastos de subsistencia, Honorarios, mantenimiento familiar o pagos por orden de débito. Tenga en cuenta que el remitente debe ser un residente sudafricano y el dinero debe ser ganado en el extranjero: Pagos de su cuenta internacional (no basada en el CMA) para sus pedidos de débito, ahorros o pagos de deuda en Sudáfrica Pagos de su propia cuenta internacional (basada en el CMA) para su orden de débito, ahorros, cuentas o pagos de deuda en Sudáfrica si se emplea temporalmente en el extranjero use la categoría 416 3. La categoría de regalos 401 debe utilizarse para declarar pagos de donaciones de no residentes. El formulario de Instrucción Permanente e Indemnización sólo puede ser llenado para pagos de regalos donde se recibe la misma cantidad (en ZAR o moneda extranjera) mensualmente / quincenalmente / trimestralmente. Los campos de cantidad, frecuencia y fecha de finalización deben rellenarse. 4. La categoría de alquiler 308 sólo puede usarse si el beneficiario está recibiendo renta de un inquilino no residente que alquila la propiedad en Sudáfrica o en el extranjero. Esta categoría no puede usarse para un residente sudafricano que trabaje en el extranjero y transfiera dinero para pagar el alquiler o bono, o para que un residente sudafricano reciba un pago de un no residente para ayudarles a pagar el alquiler localmente. 5. Pensiones Los pagos de pensiones son ahora categoría 407. 6. Pensión alimenticia / Mantenimiento La pensión alimenticia y el mantenimiento se refieren a la categoría 410 de la ayuda alimentaria. 7. Comisión / Corretajes Estos se declaran ahora como categoría 307. Pagos únicos Si recibe dinero del extranjero, Nos pondremos en contacto con usted por el motivo del pago y otra información relacionada para completar la transacción. Deberá completar el formulario de la Balanza de Pagos Integrada. Descargue, imprima y complete el formulario y luego envíe el formulario por correo electrónico a InfoForexcapitecbank. co. za o envíelo por fax al 0860 88 88 15. Tarifas El costo asociado con los pagos desde el extranjero será deducido por el banco de procesamiento del valor recibido antes Se acredita en su cuenta (el beneficiario) a menos que se indique lo contrario en la instrucción de pago. Los honorarios por pagos internacionales no se pueden determinar ni cotizar antes de que se reciba el pago debido al número de otros bancos que podrían estar involucrados para realizar el pago a Capitec Bank. Cobramos una tarifa de administración R80 para procesar el informe de transferencia y saldo de pagos de SWIFT entrante a SARB. Ciertas categorías de la Balanza de Pagos pueden requerir que el departamento de Vigilancia Financiera de SARB dé su aprobación y autorización en términos de las Reglas de Control de Cambios antes de que tales transacciones y / o pagos puedan ser ejecutados. El plazo para las solicitudes a SARB es de aproximadamente 6 8 semanas y cuesta R885 R1 500 para procesar, pagadero por adelantado. Tiempos de compensación Dado que dependemos de varios bancos para procesar estos pagos internacionales, no podemos garantizar los tiempos de compensación exactos. Los pagos desde el extranjero normalmente toman 3 7 días laborables desde el momento en que se envía el dinero. Si el remitente o el banco extranjero proporciona al distribuidor autorizado en Sudáfrica con muy poca información de cuenta, la transacción tomará más tiempo e incluso podría ser devuelta. Es importante que nuestro código SWIFT (CABLZAJJ) se incluya en el campo 57A del mensaje SWIFT, ya que esto ayuda a automatizar el procesamiento del pago. Si no está incluido, el pago podría perderse y puede incurrir en un costo adicional porque el otro banco tendrá que corregir manualmente. Con el fin de ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible, este sitio utiliza Javascript. Si está viendo este mensaje, es probable que la opción Javascript de su navegador esté deshabilitada. Para una visualización óptima de este sitio, asegúrese de que Javascript esté habilitado para su navegador. Para habilitar Javascript en tu navegador, sigue las instrucciones en este enlace: google / support / bin / answer. pyanswer23852 Después de haber habilitado JavaScript en tu navegador, actualiza esta página. Américas Europa Asia Pacífico África Pagos internacionales Las transferencias internas y externas son una forma segura, conveniente y rentable de transferir dinero y hacer pagos electrónicos a personas de otros países. Características y beneficios Es un método seguro, ya que las transacciones son autenticadas y los fondos son transferidos directamente entre bancos. Ideal para todos los pagos por bienes y servicios, regalos, inversiones en el extranjero y viajes, pero requiere detalles completos de la cuenta del beneficiario. Se tarda alrededor de dos días laborables para enviar y recibir dinero. Si se utiliza como subsidio de viaje: El Banco de Reserva de Sudáfrica le permite abrir una cuenta en el extranjero para transferir el dinero a, siempre que se devuelva cualquier parte no utilizada a Sudáfrica. Aparte de los documentos pertinentes, deberá proporcionar a sus beneficiarios detalles y detalles de la cuenta bancaria (si procede), así como un número de enrutamiento, código de clasificación o número IBAN, para asegurarse de que los fondos lleguen al destino correcto. Números IBAN para Europa Al enviar dinero a un beneficiario en los 25 Estados miembros de la Unión Europea (UE), Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza, deberá proporcionar el número IBAN de los beneficiarios. Debe obtener el número IBAN de su beneficiario directamente. Si no lo saben, pueden pedir ayuda a su banco. Para obtener ejemplos del formato IBAN de los distintos países, consulte a continuación: Deberá proporcionar al remitente: una dirección SWIFT (la dirección SWIFT de los bancos estándar es SBZAZAJJ) y los datos de su cuenta bancaria Una vez que su dinero haya llegado a Sudáfrica, Tienen hasta 30 días del recibo de la transferencia para convertirlo en rand. Cuando el dinero llegue a Standard Bank, nos pondremos en contacto con usted para obtener la información de control de cambio relevante de usted y liberar los fondos. Es importante que tengamos su información de contacto correcta y más reciente. Si no podemos conseguirte en el plazo de 30 días tenemos que enviar el dinero detrás. Si usted vive en otro país o recibe fondos regularmente de la misma fuente, puede darnos una instrucción para convertir los fondos tan pronto como lleguen a Standard Bank. El remitente puede elegir una de las tres maneras en que se pagan las cuotas: el remitente y el receptor pagan sus propios honorarios, esta es la opción más popular. Nuestro: el remitente pagará los honorarios tanto para el banco emisor como para los bancos receptores. Con la opción de que parte de la cuota se recuperará después de que los fondos lleguen a Sudáfrica, ya que el banco enviará una solicitud al banco para las tasas. Ben: el beneficiario pagará las tasas tanto para el banco emisor como para los bancos receptores. El costo asociado con los pagos desde el extranjero será deducido por el banco de procesamiento del valor recibido antes de que se acredite en su cuenta (el beneficiario) a menos que se indique lo contrario en el Instrucciones de pago. Los honorarios por pagos internacionales no se pueden determinar ni cotizar antes de que se reciba el pago debido al número de otros bancos que podrían estar involucrados para realizar el pago a Capitec Bank. Cobramos una tarifa de administración R80 para procesar el informe de transferencia y saldo de pagos de SWIFT entrante a SARB. Ciertas categorías de la Balanza de Pagos pueden requerir que el departamento de Vigilancia Financiera de SARB dé su aprobación y autorización en términos de las Reglas de Control de Cambios antes de que tales transacciones y / o pagos puedan ser ejecutados. El plazo para las solicitudes a SARB es de aproximadamente 6 8 semanas y cuesta R885 R1 500 para procesar, pagadero por adelantado. Tiempos de compensación Dado que dependemos de varios bancos para procesar estos pagos internacionales, no podemos garantizar los tiempos de compensación exactos. Los pagos desde el extranjero normalmente toman 3 7 días laborables desde el momento en que se envía el dinero. Si el remitente o el banco extranjero proporciona al distribuidor autorizado en Sudáfrica con muy poca información de cuenta, la transacción tomará más tiempo e incluso podría ser devuelta. Es importante que nuestro código SWIFT (CABLZAJJ) se incluya en el campo 57A del mensaje SWIFT, ya que esto ayuda a automatizar el procesamiento del pago. Si su no incluido, el pago podría perderse y puede incurrir en un costo adicional porque el otro banco tendrá que corregirlo manualmente. Cuentas bancarias para extranjeros

No comments:

Post a Comment